Sabor a Sal.

Restauración

RESTAURANTE «MEDITERRÁNEO FUSIÓN»

CHILL-OUT «BUDHA BEACH CLUB»

Nuestro Mediterráneo Fusión es un innovador restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única siguiendo un concepto de cocina de fusión con productos mediterráneos y asiáticos. La gran selección de pescados frescos y nuestras especialidades en arroz, tataki y wok harán las delicias de todos nuestros clientes. La mezcla de aromas, colores y texturas crearán una explosión de sabores en tu paladar.

* Horario de apertura: 08.00 - 00.00 horas. Se admiten reservas.

Nunca mejor dicho: el relax y la diversión tienen un sabor único en Budha Beach Club. En nuestra zona chill-out podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles y frutas tropicales, bebidas internacionales de marcas selectas y de una selección exquisita de vinos y champagne.
Un refrescante baño en la piscina infinity mirando al mar o dejarte llevar por el sonido de las olas en las camas balinesas son claves en esta experiencia única. Saborear un delicioso cóctel al atardecer nunca supo tan bien. Además, cada jueves podrás gozar si cabe aún más al ritmo de música en vivo.

La selección de pescados frescos y nuestras especialidades en arroz, tataki y wok harán las delicias de todos nuestros clientes.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.