Budha Beach THe Senses Collection

Quiénes somos

El lugar para desconectar, deleitar tu paladar y crear memorias imborrables.

La distinción de un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa. La exquisitez de un restaurante innovador de cocina de fusión mediterránea y asiática. La placidez en un ambiente chill-out selecto. En Hotel Budha Beach THe Senses Collection te abrimos la puerta al relax y al confort. Budha Beach Club es el lugar para desconectar, deleitar tu paladar y crear memorias imborrables.
Caracterizado por su arquitectura singular y siguiendo la línea zen, nuestro hotel destaca por sus colores naturales y sus elementos orientales que lo convierten en un espacio armonioso. Hotel Budha Beach THe Senses Collection dispone de 23 habitaciones, una piscina infinity mirando al mar y del restaurante de cocina de fusión Mediterráneo Fusion. En el exterior se encuentra el Budha Beach Club, nuestra terraza chill-out donde refrescarte y saborear un delicioso cóctel al ritmo de la música en vivo al atardecer, o simplemente cerrar los ojos y dejarte llevar por el sonido de las olas en nuestras camas balinesas.
Ubicado en la localidad pesquera de Santa María, Hotel Budha Beach THe Senses Collection no solo está a un paso de las aguas paradisíacas, sino también en un enclave turístico único con una amplia oferta deportiva y de ocio. Aquí, la felicidad caboverdiana está al alcance de tu mano. ¿A qué esperas?

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.